http://edprox.com/wp-content/uploads/2011/12/porque_edprox.jpg

¿Por qué EDprox?

EDprox le ayudará a tener éxito con la tecnología. Nosotros le ayudaremos a navegar por el campo minado que supone elegir entre tantas opciones; le ayudaremos a tomar decisiones correctas y a tomar la tecnología como una ventaja competitiva. Y estaremos siempre en el mismo sitio por si tiene que resolver cualquier incidencia.

Escuchamos con atención sus problemas y aplicaremos nuestro conocimiento y experiencia para diseñar una solución comercialmente realista. Le ayudamos a implementar la solución adecuada, y estaremos junto a usted para apoyarlo en los próximos años. Trabajamos para clientes de todas las clases y volúmenes de negocio. El factor común es el éxito. Todos nuestros clientes tienen éxito, pues en su mayoría son líderes en sus respectivos campos. Ellos saben lo que quieren y saben cómo buscar lo valioso.

Nuestro valor es conocimiento, muy pocas empresas invierten tanto tiempo en la formación y en el desarrollo, no sólo en las tecnologías en las que nos especializamos, sino también en el comercio, la gestión de proyectos y cultura de empresa. Nuestra cultura del conocimiento hace que nuestros clientes estén siempre en la vanguardia. No queremos consumidores de nuestros servicios, queremos clientes; y no queremos trabajar para nuestros clientes, queremos trabajar con ellos. Queremos relaciones duraderas basadas en la confianza y una buena relación. Para nosotros, el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito. Nuestra mayor emoción es cuando un cliente ha ganado nuevos clientes, incrementando sus beneficios o sobrevivió a una amenaza seria y en la que una de nuestras soluciones fuera fundamental para conseguir este resultado.

Nos tomamos nuestro compromiso con los clientes muy en serio. Desde que abrimos nuestras puertas en 2011, nunca nos hemos alejado de un problema, nunca hemos dicho “Esto es muy difícil“, ni tampoco “Ahhh, pero si usted lee el contrato…” ese no es nuestro estilo. Si tomamos a un cliente, nos volcamos con él y de sus preocupaciones. Mucho mejor de  lo que la mayoría de la gente espera de la industria de las tecnologías y la consultoría.

Sabemos que nuestra actitud no nos convertirá en la compañía tecnológica más grande del mundo, pero nos convierte en un referente a seguir.